Ahora si, ni esperanza de que vuelvan. La sonada ruptura entre Nicki Nicole y Peso Pluma sigue dando que hablar, más ahora que los fans de Peso Pluma se percataron de una acción que dice más que mil palabras.
A más de diez días del escándalo, el mexicano no se pronunció de manera oficial sobre los hechos, ni en declaraciones a la prensa ni en sus redes sociales.
En Instagram, se limitó a promocionar sus próximos conciertos en el marco del tour Éxodo y al flamante lanzamiento de “A tu manera”, la colaboración con Junior H. Sin embargo, en las últimas horas realizó una acción que puede interpretarse como el corte definitivo de su vínculo con la argentina.
La Doble P sacó de su feed todas las fotos que compartía con su colega, incluso la de los Grammy, donde se convirtieron en la pareja más observada de la velada. De esta manera, imitó el gesto de su flamante exnovia, quien había decidido borrar los recuerdos juntos ni bien se había producido la supuesta infidelidad.
En cuestión de horas, la rosarina eliminó las postales románticas, de algunos viajes que realizaron juntos, de los festejos navideños y de Año Nuevo, la fiesta de los Grammys y otros momentos de su efímero noviazgo.